El lunes 29 de enero, los espectadores de Operación Triunfo decidirán quién representa a España en el festival de Eurovisión 2018

De Operación Triunfo saldrá el representante de España en Eurovisión 2018 y ahora ya se conoce cuándo se llevará a cabo la gala para elegir cantante y canción para tan señalada cita. Lo anunciaba Roberto Leal a mitad de la décima gala del concurso: “Será el lunes 29 y participarán los 5 finalistas del programa”.

“El lunes 22 sabremos quiénes son los finalistas”, recordaba el presentador para después comunicar la esperada noticia tanto a los espectadores como a los concursantes, que recibieron el anuncio con una gran ovación al igual que el público de plató. La cuenta oficial del programa en Twitter se encargó de aclarar cuál será el procedimiento para elegir representante. “Los chicos, con ayuda de los profesores de la Academia y los propios compositores de las canciones, trabajarán los temas durante toda la semana previa (del 23 al 29)”. Ya en la gala del 29, no estará el jurado y los espectadores decidirán con su voto quién representará a España en el festival de Eurovisión de 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s