Portugal con Salvador Sobral gana el Festival de Eurovisión 2017

El representante portugués encandiló a profesionales y espectadores con su emotiva canción, Amar pelos dois, con la que cosechó un total de 758 puntos alzándose con la primera posición a 143 puntos de Bulgaria, la segunda clasificada de la final de Eurovisión 2017.

Si ya nos dejó sin palabras con su actuación inicial, Salvador Sobral seguro que arrancó lágrimas de emoción a más de uno al interpretar la canción como ganador de Eurovisión 2017. Y es que el representante de Portugal quiso subir al escenario de Kiev acompañado de su hermana, compositora de Amar pelos dois, la canción que le hizo alzarse con el preciado título de la velada: el micrófono de cristal.

Como se pudo ver en las imágenes de Televisión Española, el joven artista no podía creerse lo que estaba ocurriendo y preguntó en repetidas ocasiones si era cierto que se había convertido en el ganador de Eurovisión 2017. Tras recoger el premio en solitario y, como la tradición indica, Salvador Sobral nos deleitó con esta espectacular versión con su hermana de la canción ganadora de la noche…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s