Manel Navarro quedó en última posición tras cosechar 5 puntos

Como apuntaba anteriormente, Manel Navarro quedó en última posición tras cosechar 5 puntos de la votación de los espectadores. El representante de España no consiguió ni un punto hasta esta segunda fase de las puntuaciones ya que, el jurado profesional de los 42 países que forman parte del certamen, no quiso premiar al catalán.

Do it for your lover fue el tema con el que se presentó el artista al certamen. Una canción conocida por todos por la escandalosa polémica que suscitó en la gala que TVE organizó para seleccionar el representante deEurovisión 2017. Su participación en el Festival ya empezó con mal pie y tampoco parece que haya acabado mejor. Aparte de la posición, Manel Navarro cometió un pequeño error en el subidón de la canción que le podría haber costado algún que otro punto. Como no podía ser de otra manera, también generó miles de críticas en las redes sociales. Aquí su actuación…

Manel Navarro, satisfecho con su participación
Tras la actuación, Manel Navarro pudo valorar su participación en Eurovisión 2017 en la rueda de prensa posterior a la velada. El joven representante español afirmó a los medios de comunicación que regresa a España con la cabeza bien alta. “He quedado último y es lo que hay. Me voy bien, me voy contento a casa. Creo que hemos hecho un trabajo muy bueno, para sentirnos orgullosos” comunicó a los medios minutos después de la gala.

Manel también tuvo palabras para el gallo que tanta cola va a traer estos próximos días. Aseguró que “no estaba nada nervioso” cuando le salió un gallo en medio de la actuación y achacó a la mala suerte el incidente. Además, el propio artista catalán no dudó en reconocer su error a través de su perfil de Twitter apuntado con un tono humorístico que la actuación había tenido un invitado sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s