TVE DENIEGA A “OGAE ESPAÑA” CUBRIR INFORMACIÓN SOBRE EL FESTIVAL COMO MEDIO ACREDITADO. ¿MIEDO?

TVE ha denegado a OGAE ESPAÑA la acreditación para cubrir el Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en Kiev los días 9, 11 y 13 de mayo, sobre la base de supuestas irregularidades en la solicitud de la acreditación.

La sucesora de Federico Llano, quien dimitió de su cargo, Ana María Bordas, informó que la denegación de la acreditación se ha debido a que en la solicitud se había puesto Ogae Francia en vez de Ogae España. Una vez hecha las pertinentes averiguaciones por parte de nuestro club, hemos comprobado que tal supuesta irregularidad no ha existido. Por tanto, consideramos que se trata de una mera excusa sobre la base de un inexistente error en la solicitud para denegar a nuestro medio la acreditación por primera vez en años.

Ana María Bordas desvía cualquier pregunta o información sobre las acreditaciones al departamento de prensa de TVE. Sin embargo, una vez puestos en contacto con el citado departamento nos manifiestan que ellos no tienen nada que ver con este tema y que este año lo lleva otra persona, según palabras de la jefa de prensa de TVE, Alicia León, a este club. Por tanto podemos preguntarnos, ¿quién lo lleva realmente? Un misterio…

Ante lo que consideramos una indebida e injustificada denegación de la acreditación solicitada, estimamos que TVE solo quiere medios que no hagan preguntas incómodas y, después de lo sucedido este año en el bochornoso espectáculo de la selección española para Eurovisión, Ogae España no es bienvenida ya que ha llevado el asunto a la fiscalía por considerar que han existido presuntas irregularidades a lo largo del proceso.

La denegación de la acreditación a nuestro club y especialmente los inexistentes motivos esgrimidos a tal fin, nos llevan a considerar que parece que este año TVE sólo pretende llevar a Kiev a medios que no incomoden con sus preguntas y se limiten a hacer un “peloteo” máximo y absoluto a la representación española. TVE parece intentar salvar la imagen de la candidatura española, pero sin éxito. Los comentarios que se vierten en las redes sociales en contra de nuestra participación son brutales y contrarios y no dejan lugar a dudas.

Pese a todo ello Manel Navarro, representante de TVE y, en nuestra opinión, de Toñi Prieto, pisará el escenario del Festival el próximo día 13 de Mayo.

Desde nuestra pagina, deciros que soys geniales y que estáis haciendo un trabajo excelente, dando la cara desde el minuto uno. Otra web se vendió desde el minuto uno porque los de TVE  les dijeron que les apoyaban o no cubrirían los ensayos, vamos como a vosotros os a pasado. Enhorabuena por ser justos y apoyar a mucha gente que este año no estamos de acuerdo con la candidatura, GRACIAS!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s