Manel Navarro y Xavi Martínez representarán a España en Eurovisión 2017

Objetivo Eurovisión, la gala especial en la que hemos conocido al candidato que representará España en el Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará el próximo 13 de mayo en Kiev. Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela, Paula Rojo o LeKlein han sido los seis artistas que han optado al billete para viajar a Ucrania. Seis candidatos muy dispares que han defendido sus canciones para intentar cautivar al público y al polémico jurado de la velada. Finalmente, y después de una velada muy tensa, Manel Navarro se ha convertido en el representante español para Eurovisión 2017.

Xavier Martínez, amigo del cantante como se ha podido ver en las redes sociales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Tras conocerse los nombres de los miembros del jurado, la tensión se corta en el concurso de ‘Objetivo Eurovisión’. Y es que uno de los jueces es Xavi Martínez, locutor de la radio Los 40 que promociona a Manel Navarro. El locutor de radio fue uno de los grandes protagonistas durante los días previos a la gala. Sera Xavi Martinez corista en Eurovision??

El locutor fue elegido como juez de ‘Objetivo Eurovisión’ pese a haber mostrado sus simpatías por el intérprete de ‘Do it for your lover’. Este hecho enervó a los seguidores del concurso, que la entendieron como una falta de respeto hacia el resto de participantes y una muestra del supuesto favoritismo de la organización. Durante las votaciones, Xavi le otorgó a Mirela, la otra gran favorita, la puntuación más baja, mientras que Manel se llevaba el primer puesto. Esta fue la gota que colmó el vaso para muchos fans, que entendieron que el periodista musical no estaba siendo ecuánime.

Finalmente y tras el empate entre ambos cantantes, el jurado tenía la última palabra y envió al catalán a Kiev, lo que desató las iras del público, ofreciendo un espectáculo bochornoso de gritos y abucheos. Costará asimilar todo lo que ha pasado en Objetivo Eurovisión en lo que se ha convertido en la elección de representante español para el Festival de la Canción más polémico de la historia. Y es que por primera vez el voto del jurado se ha impuesto a la elección del público debido a un empate de última hora entre Manel Navarro y Mirela que ha hecho modificar las normas del concurso.

Vergonzoso todo, los artistas se gastan dinero en las canciones en todo lo que con lleva participar para nada, hacen televoto el publico se gasta dinero votando y tve ya sabia que este chico iba a representar a España. Bueno ahora quien quiera a poyar a este chico que lo haga, pero Manel deberia pensar que no fue el ganador quedando en 3 posicion del publico y el jurado era su discografica y la cadena de radio LOS 40 PRINCIPALES eso el lo sabia, ay tubo el gran a poyo. Canciones como la de Leklein, Mirela o Maika son mas potentes mucho mas buenas con muy buenas voces, pero la dejadez de tve hace que pasen estas cosas. España ya hace mucho tiempo que no queda ultima en Eurovision???? sera este año…..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s