Mirela lidera las encuestas como la favorita para representar a España en el festival de Eurovision 2017

mirelaLa cantante madrileña, que ya ha intentado hasta en otras tres ocasiones anteriores representar a España en el famoso festival, lidera las encuestas online como la favorita de los eurofans para defender a TVE en el certamen que se celebrará el próximo 13 de mayo en Kiev. «Contigo», su apuesta para el concurso, ha logrado situarse entre los temas más vendidos en España pocas horas después de su lanzamiento. La canción, un tema latino y con mucho ritmo, ha llegado a escalar hasta el puesto número 4 en iTunes

Mirela es un rostro muy conocido por los eurofans españoles. En 2007, quedó segunda en la preselección para Eurovisión con la canción «La reina de la noche». Al año siguiente se presentó al casting online con el tema «Stronger», aunque no llegó a la final. En 2009, compitió de nuevo con la balada «Nada es comparable a ti» y volvió a quedarse muy cerca del triunfo. La madrileña también se ha convertido en un rostro famoso gracias a su paso por el programa «La voz» bajo la tutela de Melendi, aunque no superó la ronda de batallas.

«Algún año conseguiré representar a España en Eurovisión», dijo la artista hace algún tiempo tras sus varios intentos fallidos. Ahora, tiene de nuevo la oportunidad de alcanzar su sueño gracias a la canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, co-autor de propuestas españolas que ya han pasado por el festival como «I love you mi vida» (2007) de D’Nash, «Quédate Conmigo» (2012) de Pastora Soler y «Amanecer» (2015) de Edurne. Isaac Luque y Ander Pérez, del grupo Andermay, también son coautores de «Contigo». Muchísima!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s